Este curso esta diseñado para que todas las organizaciones que trabajan entregando sillas de ruedas puedan incorporar en sus procesos lineamientos internacionales y dar lo mejor a sus usuarios.

El curso aborda la importancia de un adecuado suministro de sillas de ruedas y el rol que deben cumplir todas las personas que hacen parte de este proceso.

Revisaremos el proceso de suministro de sillas de ruedas dentro del modelo de pasos que propone la Organización Mundial de la Salud.

Este curso tiene una duración de 4 horas, que tu podrás realizar en tu propio tiempo, ten en cuenta que después de inscribirte tendrás el contenido disponible durante un mes. Todas las actividades son 100% virtuales.

Ocho etapas para el suministro de silla de ruedas

Reconoce las diferentes etapas del servicio de suministro de sillas de ruedas apropiado.





Personas trabajando en un mismo papel

Evalúa cómo están implementando los servicios de sillas de ruedas en tu lugar de trabajo




Manos de muchas personas juntas

Identifica tu rol dentro del servicio de sillas de ruedas





Mira este video para tener más información sobre este curso


 

Currículo del curso


  Módulo de bienvenida
Available in days
days after you enroll
  Las personas con discapacidad y los productos de apoyo
Available in days
days after you enroll
  8 pasos hacia un mejor suministro
Available in days
days after you enroll
  Personas dentro del proceso de suministro
Available in days
days after you enroll
Mujer sonriendo con gafas y gorro

Mi nombre es Sara Múnera

Soy fisioterapeuta y tengo una maestría en Ciencias de la Rehabilitación. He trabajado en Colombia y Estados Unidos y tengo experiencia en entrenamientos de la Organización Mundial de la Salud en Kenia y Sudáfrica y en la entrega de sillas de ruedas en Colombia, México y Ecuador.

Soy proveedora de sillas de ruedas certificada por la Sociedad Internacional de Profesionales de Sillas de Ruedas (ISWP), entrenadora certificada en los cursos sobre sillas de ruedas de la Organización Mundial de la Salud y Profesional en Ayudas Técnicas certificada por la Sociedad Norteamericana de Ayudas Técnicas e Ingeniería de la Rehabilitación (RESNA).

Seleccionar una opción de pago


$45

Precio en dólares

Luego de comprar este curso tendrás un mes para completarlo y para revisar todo el contenido.

Recuerda que tu país puede aplicar impuestos por el pago en dólares, más cursos no se hará responsable por ese pago.

Usabilidad, discapacidad y diseño: Estamos comprometidas con crear un curso que sea inclusivo en su diseño. Si encuentras barreras, avísanos de inmediato para que podamos determinar si se puede hacer un ajuste de diseño para asegurar la accesibilidad. Nos encanta considerar soluciones creativas siempre que no comprometan la intención de la evaluación o la actividad de aprendizaje. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar la usabilidad y la experiencia para todos los participantes de este curso.